domingo, 1 de abril de 2012

Maquinaria - Alice in Chains - Santiago, Chile, 12 de noviembre 2011

Este fue el recital que vino después de Interpol. Fue el evento que trajo a Alice in Chains por primera vez a Chile... Esa banda que veníamos escuchando desde los 14 años, que acompañamos en momento de gloria, que soñábamos ver algún día, hasta que supimos de la muerte de su vocalista... Y entonces pasó al grupo de los que sabías que nunca podrías ver en vivo, junto con los Ramones, Queen, Nirvana y tantos otros... Pero entonces la magia ocurre y el deseo de muchos es escuchado: ¡¡¡Alice in Chains se reune y viene a Chile!!!! Me imagino que todos fueron a verlos porque el Parque O'Higgins estaba repleto. Todo rockero que se respete estaba ahí, coreando cada uno de esos magníficos temas.

Y es que realmente todos coreaban esos magníficos temas. He ido a muchos recitales en mi vida, pero han sido raras las ocasiones en que las 30.000 personas del lugar estén cantando prácticamente todas las canciones. Y cuando ocurre eso, cuando estás rodeado de todas esas personas iguales a ti, simplemente te pierdes en la masa y ya no somos 30.000, somos uno. Un gran fan viendo a una de sus bandas favoritas.

Y así como el público lo dio todo, la banda acompañó a la par. Entregados al escenario, decididos a dar lo mejor de si, a conectarse con el público y hacernos vibrar. ¡Por la cresta que vibramos! Rooster, Angry Chair,Would?, Dam that River, Man in the Box, Them Bones... ¡Uf! GRANDE JERRY, GRANDE MIKE, GRANDE SEAN, GRANDE WILLIAM

¡¡¡GRANDE ALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario